Abogado derecho marítimo

Disfrute de su mayor pasión de forma tranquila y placentera

Préstamos una asistencia integral en derecho marítimo a todos nuestros clientes. Contamos con amplios conocimientos prácticos del mundo marítimo, ofreciendo gran cantidad de servicios náuticos. La náutica deportiva es un ámbito donde puede ser necesario contar con un abogado de Derecho Marítimo, con conocimiento tanto jurídico, como técnico, por su pasión tanto al Derecho como a la navegación, resultando ello clave para la resolución de los conflictos.
 
Hoy en día, es muy importante disponer de servicios jurídicos que regulen la actividad marítima. Estamos a su disposición para mantener su seguridad en la navegación. Nuestra labor consiste en ayudarle ante cualquier tema jurídico, como arrendamiento de buques, regulación del transporte marítimo y mercancía, adquisiciones de propiedades navales, contratos de navegación…etc. Nos ponemos a disposición de nuestros clientes, somos profesionales con acreditada experiencia en peritación.
abogado en derecho maritimo

Si necesita más información sobre nuestros abogados expertos en navegación y comportamiento marítimo, no dude en llamar al 952 944 783. ¡Esteremos encantados de ayudarle!

Más información