Abogado derecho de familia

La familia ha sido y es, el núcleo vital de la sociedad

Delgado Garrucho Abogados, se ha adaptado a los cambios que en la Sociedad se han ido operando en relación con la familia. Nuestros abogados de familia se ocupan de cualquier problema o cuestión familiar, así como divorcios, riñas matrimoniales, infidelidades, divorcios de mutuo acuerdo, capitulaciones matrimoniales, separación de bienes…
 
La familia ha sido y es, un núcleo vital de la sociedad, pero ello, no nos debe llevar a la consideración de que todo aquello que no sea o parezca, lo que hasta hoy hemos considerado como familia, atente contra este concepto por patológico o destructivo.
 
Un concepto de familia universal, libre y amplio, basado en principios como el amor, respeto, ayuda mutua…, son los que nos lleva a que nuestra intervención profesional, esté dirigida desde un primer momento al entendimiento de las partes, creando un clima adecuado para el diálogo, comprometiéndonos en una resolución del conflicto de manera positiva.
 
El Derecho de Familia es un conjunto de normas jurídicas que se encargan de regular las relaciones personales y patrimoniales de sus componentes. Nuestro objetivo es solucionar y prevenir los conflictos que puedan surgir entre los cónyuges y sus descendientes.
Abogado derecho de familia en Torremolinos

Si quiere saber más sobre nuestros abogados de familia llame al 952 944 783 o rellene el formulario de contacto

Más información