Abogado especialista en derecho inmobiliario

Todas las garantías a la hora de comprar su vivienda

El ámbito de actuación del derecho inmobiliario es todo aquello que se relaciona con el ámbito de bienes inmuebles como viviendas, locales, terrenos o fincas, entre el ciudadano y las Administraciones, o entre ciudadanos. La compra de una vivienda es una decisión que requiere un asesoramiento profesional, por ello, es importante contar con un buen abogado inmobiliario que te asesore en caso de arrendamientos urbanos y arrendamientos rústicos, la compraventa de viviendas, los traspasos de local de negocio, así como todos los contratos relacionados con estas actuaciones.
 
Son muchas las decisiones que debemos tomar a lo largo de nuestras vidas y algunas, como la compra de una vivienda, nos acompañan durante años por lo que es importante tener un buen abogado que ayude a realizar todas las operaciones necesarias dentro del marco legal, y proporcione la garantía de compra necesaria.
 
En nuestro gabinete nos ocupamos de dar asesoramiento y evitar problemas legales y fiscales. Ofrecemos servicio tanto a compradores como inmobiliarias ayudando a que su trabajo obtenga el fruto cosechado y asesorando ante cualquier tipo de incidencia. Además, el Derecho Inmobiliario se vincula con todos los trámites de inscripción relacionados con el Registro de Propiedad.
abogado inmobiliario en Torremolinos

Si necesita contratar un abogado inmobiliario en Torremolinos, llámanos al 952 944 783 o rellene el formulario de contacto

Más información