El despacho

Su abogado de confianza en Torremolinos

En Delgado Garrucho Abogados llevamos más de 20 años asesorando a nuestros clientes, resolviendo eficazmente cada caso. Cada una de nuestros clientes es igual de importante y los defendemos desde la más estricta profesionalidad. Nuestras oficinas se encuentran en Fuengirola, Torremolinos, San José del Valle y Jerez de la Frontera en Cádiz. Su fundadora es abogada, Licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz, y actualmente estudia el Curso Superior de Práctica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera.
 
Nos especializamos en accidentes y negligencias, resolvemos asuntos relacionados con inmobiliario y la construcción para inversiones de compraventa de viviendas, desarrollo de complejos inmobiliarios, procedimientos verbales… Nos ocupamos de temas familiares y Divorcios, asesoramiento ante separaciones matrimoniales, convenios de separación, custodias y divorcios de mutuo acuerdo, casos de reclamación de pensiones.
 
Gestionamos herencias y tramitamos testamentos, impuestos de sucesiones, donaciones… Temas Bancarios e Impuestos: como la reclamación gastos de formalización de hipotecas o por cobros de comisiones, hipotecas multidivisas y reclamaciones ante Banco de España. También, realizamos mediaciones familiares, civiles y mercantiles.
El despacho

Más información