Servicios Legales

Asesoramiento legal para particulares y empresas

cat

Otros servicios

Derecho laboral y fiscal

En Delgado Garrucho Abogados estudiamos minuciosamente cada caso para ofrecer asesoramiento legal tanto a empresas como trabajadores en temas como Despidos, indemnizaciones, regulación de condiciones de trabajo.

Nuestro equipo de abogados, expertos en la legislación laboral y fiscal europea, destaca por el estudio minucioso de cada caso que nos presentan nuestros clientes para dotarles de herramientas validas que les permita manejarse en un ámbito legal que evoluciona constantemente.

Derecho Penal

En nuestro despacho creemos que las primeras actuaciones en cualquier tema de derecho penal pueden ser la clave del éxito futuro. Es por ello que buscamos asesorar a nuestros clientes desde el primer momento para obtener el mejor resultado posible. En un entorno legal sometido a continuos cambios, el éxito no siempre lleva aparejada una sentencia absolutoria, puede significar: libre absolución, obtención de libertad provisional antes del juicio, sobreseimiento de la causa durante el trámite de investigación, negociaciones efectivas con el MF, obtención de nulidad de procedimiento, etc.

Más información